Azulejos imitación madera para decorar tus ambientes

Cuando queremos darle un toque de madera a nuestra vivienda pero el uso o el clima no nos lo permite, una buena solución son los azulejos que imitan la madera y sirven tanto para interior y exterior, y podemos utilizarlos tanto en suelo como paredes, con una calidad y resistencia inigualables.
Estos materiales son capaces de darnos las calidades del gres pero con la elegancia y calidez de la madera natural, con gran cantidad de tonalidades, tamaños y acabados.

EN EXTERIORES

Donde más utilizados han sido ha sido en exteriores, en jardines, terrazas, ya que se trata de un tipo de acabado que utiliza tonalidades y materiales neutros, que combinan a la perfección con muchos tipos de ambientes y estilos. Y además como plus, es muy fácil de mantener, incluso en climas lluviosos o no del todo secos.

azulejos en madera para espacios abiertos


EN INTERIORES

Son una gran solución para las estancias más húmedas, pues dan un toque muy especial a nuestros baños y cocinas.

azulejos en madera para interiores


EN FRENTES DE COCINAS

Los azulejos que imitan a la madera en una cocina pueden constituir una manera excepcional de dar un toque moderno y diferente a esta estancia sin complicarte mucho la vida. Puedes hacer que la cocina sea el espacio diferenciador de tu casa o hacer que vaya a juego con el resto de ambientes.

azulejos en madera para cocinas


EN BAÑOS

Los baños han pasado de ser la estancia más blanca y fría de la casa, a ser una gran oportunidad de diseño y un lugar de dedicación personal que cada vez busca más la calidez.
Tanto como elemento singular o como elemento principal, el acabado en madera en paredes y suelos aportará un aire más acogedor a tu baño, otorgándole vida y un aire que nunca creíste que un baño podía tener.

azulejos en madera para baños


Desde DOCRYS & DC te recomendamos que te atrevas con este tipo de acabados y materiales para renovar tu vivienda esta temporada. Con tan solo unos simples acabados, tus estancias puede lucir totalmente distintas para que empieces el nuevo curso con aires renovados.

¡No te pierdas nuestros próximos artículos!







¿Quiere que le llamemos?