Azulejos imitación madera para decorar tus ambientes
14 Agosto 2018

Cuando queremos darle un toque de madera a nuestra vivienda pero el uso o el clima no nos lo permite, una buena solución son los azulejos que imitan la madera y sirven tanto para interior y exterior, y podemos utilizarlos tanto en suelo como paredes, con una calidad y resistencia inigualables.
Estos materiales son capaces de darnos las calidades del gres pero con la elegancia y calidez de la madera natural, con gran cantidad de tonalidades, tamaños y acabados.

EN EXTERIORES

Donde más utilizados han sido ha sido en exteriores, en jardines, terrazas, ya que se trata de un tipo de acabado que utiliza tonalidades y materiales neutros, que combinan a la perfección con muchos tipos de ambientes y estilos. Y además como plus, es muy fácil de mantener, incluso en climas lluviosos o no del todo secos.

azulejos en madera para espacios abiertos


EN INTERIORES

Son una gran solución para las estancias más húmedas, pues dan un toque muy especial a nuestros baños y cocinas.

azulejos en madera para interiores


EN FRENTES DE COCINAS

Los azulejos que imitan a la madera en una cocina pueden constituir una manera excepcional de dar un toque moderno y diferente a esta estancia sin complicarte mucho la vida. Puedes hacer que la cocina sea el espacio diferenciador de tu casa o hacer que vaya a juego con el resto de ambientes.

azulejos en madera para cocinas


EN BAÑOS

Los baños han pasado de ser la estancia más blanca y fría de la casa, a ser una gran oportunidad de diseño y un lugar de dedicación personal que cada vez busca más la calidez.
Tanto como elemento singular o como elemento principal, el acabado en madera en paredes y suelos aportará un aire más acogedor a tu baño, otorgándole vida y un aire que nunca creíste que un baño podía tener.

azulejos en madera para baños


Desde DOCRYS & DC te recomendamos que te atrevas con este tipo de acabados y materiales para renovar tu vivienda esta temporada. Con tan solo unos simples acabados, tus estancias puede lucir totalmente distintas para que empieces el nuevo curso con aires renovados.