Claves para ambientar tus espacios exteriores
23 Julio 2018

Con la llegada del verano, a todos nos apetece que nuestro jardín esté preparado para disfrutar al aire libre de los rayos de sol y las largas veladas nocturnas. En Docrys & DC te damos las claves para que tu terraza/jardín esté a la última para que seas capaz de crear espacios que se adapten a tu personalidad. ¡Apunta que comenzamos!
1. Vegetación, las plantas nos dan ese punto natural y revitalizante, nos aportan frescor y llenan el ambiente de calidez. La tendencia tropical la conseguimos con plataneras, palmeras y plantas de tamaño maxi, en contraste con esta tendencia viene el estilo californiano y árido, con cactus gigantes y suculentas. Ambos aportan un toque uy moderno a nuestra terraza o jardín y de verdad hacen que te apetezca pasar más tiempo en las zonas abiertas de tu casa. Lo único que recomendamos es que, independientemente del tipo de plantas que elijas, te asegures bien de los cuidados adecuados que hay que darles, para que te duren el mayor tiempo posible.

ambientar espacios abiertos


Cómo ambientar espacios abiertos


Cómo ambientar una terraza en verano


2. Hazte con piezas de mobiliario ligero, que tengan texturas que conviertan a tu terraza en un espacio que se mimetice con la naturaleza más pura. Para llevar a cabo este tipo de reformas, los materiales más adecuados pueden ser la cuerda, la madera y el metal, nos transporta a ambientes sofisticados y armoniosos.

consejos para decorar espacios abiertos


consejos para ambientar una terraza


consejos para ambientar un jardín


3. Para los suelos, las opciones son de lo más variadas. Están en auge los diseños más originales y llamativos, dentro de los que destacamos los juegos geométricos. Este tipo de pattern delimita a la perfección tu estancia y combina de una manera muy fresca con las plantas y vegetación que te acabamos de comentar.

cómo decorar un espacio exterior


ambientar una terraza en verano


tips para decorar nuestro jardín


Esperamos que estos pequeños consejos te hayan servido para sacarle el máximo partido a tus espacios exteriores este verano. Incluso si tienes tu terraza o jardín bien acondicionado, también podrás disfrutar de ellos en otoño, así que no dudes en hacer de este proyecto de interiorismo tu siguiente objetivo.