DOCRYS & DC EN LA FERIA DE VALENCIA
27 Febrero 2017

Parte del equipo de Docrys & DC se ha desplazado esta semana a Valencia para asistir a las diferentes ferias programadas de gran interés tanto nacional como internacional en diversos ámbitos.

DOCRYS & DC EN LA FERIA DE VALENCIA

Nuestro motivo principal para visitar la feria fue CEVISAMA, la principal cita de la industria cerámica española. En ella pudimos descubrir grandes marcas y productos novedosos que en breves estaremos ofreciendo en nuestros showrooms sobre todo en el ámbito de revestimientos y pavimentos para cocinas, baños, exteriores…

DOCRYS & DC EN LA FERIA DE VALENCIA
DOCRYS & DC EN LA FERIA DE VALENCIA

Por otro lado, no faltó nuestra visita al Espacio Cocina – SICI, la cual da respuesta a las necesidades específicas del sector de la cocina con la presencia de todos los sectores representativos de este espacio: muebles, encimeras, electrodomésticos, mesas y sillas, software, menaje, etc. De este espacio prestamos gran atención a las tendencias actuales respecto a acabados, grosores, distribuciones… además de conocer muchas novedades de las firmas más representativas en electrodomésticos y encimeras.

DOCRYS & DC EN LA FERIA DE VALENCIA

Para poner el punto y final a esta gran feria, el último día dimos una vuelta por los pabellones que comprendían la feria PROMAT, salón 100% profesional especializado en materiales, tecnología y soluciones para proyectos de decoración, interiorismo y arquitectura de interior. Desde Docrys & DC también estuvimos pendientes de captar nuevas marcas para este sector y muy pronto podremos presentaros alguna de nuestras adquisiciones en nuestros estudios.

DOCRYS & DC EN LA FERIA DE VALENCIA

En general, hemos aprendido muchísimo y captado mucha información sobre nuevos productos. Ahora solo nos queda seguir trabajando para ponernos al día y continuar ofreciendo a nuestros clientes los últimos artículos del mercado y seguir innovando en nuestros proyectos.