Electrodomésticos Integrables
Electrodomésticos Integrables
23 Agosto 2017

Las tendencias de diseño de cocinas van cada vez más encaminadas a líneas limpias y rectas, creando espacios armónicos visualmente.

Electrodomésticos Integrables

Los electrodomésticos juegan un papel importante en la cocina, pero cada vez su presencia es más discreta. Por ejemplo, un horno de un diseño bonito y moderno, incluso tiene un papel decorativo en la cocina, pero hay otros aparatos como el lavavajillas, el frigorífico o la lavadora, cuya función es mucho más práctica y cada vez se ocultan más a la vista en los nuevos diseños de cocinas.

Electrodomésticos Integrables

Para ello, hay que elegir los electrodomésticos que sean de integración total, que estarán camuflados con una puerta igual al resto del mobiliario y solo nosotros sabremos dónde están. Son electrodomésticos que ya están preparados para ser ocultados detrás de una puerta.

Electrodomésticos Integrables

De esta manera, el lavavajillas integrado, que conviene instalarlo al lado del fregadero para una mayor comodidad, parecerá un armario más debajo de nuestra encimera. Como el panel de mandos quedará oculto a la vista, sabremos que el lavavajillas ha terminado su lavado cuando emita un pitido o cuando nos lo indique la función TimeLight proyectada en el suelo.

Electrodomésticos Integrables

El frigorífico quedará oculto detrás de una puerta que parecerá de una despensa o un armario más.

Electrodomésticos Integrables

La lavadora, cuando tiene que ir en la cocina, es recomendable que esté integrada, ya que es un elemento que puede distorsionar la estética de una cocina.

Electrodomésticos Integrables

Esta opción de electrodomésticos integrados es especialmente importante si vamos a tener una cocina abierta al salón. Cuando una cocina conecta visual y espacialmente con el salón es muy importante mantener una estética, procurando que el conjunto sea armónico y, por tanto, ocultar los electrodomésticos para que pasen desapercibidos en este espacio compartido.
Encarga tu proyecto de cocina DOCRYS&DC y te vamos a aconsejar sobre cómo encontrar el equilibrio para crear una nueva cocina donde tus electrodomésticos jueguen un papel decorativo a la vez que se integran perfectamente en un ambiente de cocina acogedor.