KRION, LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN COCINAS
Krion, La última innovación en Cocinas
31 Marzo 2017
KRION, LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN COCINAS

KRION, LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN COCINAS

KRION, LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN COCINAS

La cocina es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar, que se erige como centro de operaciones en la vida familiar, un lugar para crear, sentir y vivir.

En la siguiente imagen se muestra una cocina con una espectacular isla central realizada en Krion, que con su estudiado diseño permite combinar el área de trabajo con una amplia barra de servicio, conservando la independencia de ambas zonas. La zona posterior de columnas incorpora frentes lacados en gris nocturno brillo con tiradores en acero y zócalos en aluminio acabado acero. En el centro de las columnas encontramos un espacio enmarcado en Krion con zona de entrepaños en laminado medium. Las columnas equipan electrodomésticos y diferentes sistemas de organización de interiores.

Las actuales tendencias en diseño marcan la introducción de nuevos materiales en los diferentes componentes, encimeras, frontales o estantes de cristal o Krion; así como la adaptación de los diseños a las necesidades de almacenaje y colocación, con zonas de columnas, armarios altos y electrodomésticos integrados.

KRION, LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN COCINAS

Krion tiene unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, anti bacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza. Se trabaja de forma similar a la madera, lo que permite cortas las planchas, unirlas, termo conformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante la inyección, logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales.