Nueva placa de inducción de De-Dietrich
7 Enero 2010

De Dietrich amplía su colección de cocción con el lanzamiento de la nueva placa de inducción DTI853X, un modelo de 65 cm. que destaca por incorporar un doble espacio de cocción Continuum.

Gracias a los nuevos focos Continuum, De Dietrich abre nuevos territorios dentro de la expresión culinaria. Se trata de una zona de cocción, la más grande (40 cm. de alto y 23 cm. de ancho) y potente de su generación (4.600 W), que añade al rendimiento excepcional de la inducción una nueva dimensión: la libertad. Con dos zonas de cocción autónomas, la anterior y la posterior, este innovador concepto de De Dietrich ofrece la libertad de poder ocupar todo el espacio Continuum con la garantía de una cocción homogénea y perfectamente repartida.

La placa incorpora cuatro focos independientes con dos zonas libres Continuum, lo que da lugar a un espacio de cocción de enormes posibilidades. Además, destaca su interfaz intuitiva que permite acceder con mayor facilidad a las distintas opciones de cocción disponibles gracias a sus mandos touch con 15 niveles de potencia, los 3 accesos directos programables por foco y un indicador especial del tiempo transcurrido.

Con una potencia total de 7.200 W, la nueva placa DTI853X posee otras funcionalidades importantes que la convierten en un auténtico objeto de deseo como, por ejemplo, cuatro temporizadores independientes de 99 minutos, las funciones de programación Start Control y Memo, la tecla de bloqueo con función de limpieza y 10 funciones extra de seguridad total.