Nuevo Side by Side de De Dietrich
14 Enero 2010

La firma presenta los nuevos frigoríficos DKA869X y DKA866X, dos modelos de gran capacidad que brillan con luz propia dentro de su Colección de Frío.

Los nuevos frigoríficos Side by Side DKA869X y DKA866X son dos exclusivos modelos de gran capacidad que destacan por su elegante diseño en acero inoxidable y sus funcionalidades avanzadas para una conservación de los alimentos más duradera y una congelación perfecta.

Estos frigoríficos Incorporan avances como el sistema Total No Frost, para un frío homogéneo en todo el aparato y un cajón independiente denominado Cool Box, cuya temperatura interior se mantiene entre 0 y 3ºC para conservar adecuadamente la carne y el pescado.

Además, estos frigoríficos han obtenido la etiqueta A+, que por su consumo mínimo, permiten un ahorro energético de hasta un 25% en comparación con otros electrodomésticos de Clase A. Destaca también su congelador de cuatros estrellas, con una capacidad neta de 170 l. y una espaciosa distribución interior. Además, están equipados con un práctico dispensador automático exterior que sirve agua fresca, pura y filtrada, cubitos de hielo y hielo picado.