¿Por qué incorporar electrodomésticos integrados en tu cocina?

Una de las habitaciones de la casa que más organización requiere es la cocina. Los electrodomésticos tienen un papel protagonista a la hora de plantearla y diseñarla: la tendencia actual, va encaminada hacia líneas limpias y rectas.

Electrodomesticos integrados en la cocina 1

El integrar los electrodomésticos en tu cocina de diseño te va a aportar mayor ganancia de espacio manteniendo una estética uniforme. Además, en cocinas abiertas al salón, esto va a ser especialmente importante para conseguir que el espacio se mantenga equilibrado y armónico. Años atrás, el número de aparatos que había en la cocina era reducido, pero hoy en día, han aumentado de una manera considerable.

Hay cantidad de soluciones a tu alcance, tanto si estas pensando en reformas tu cocina como si quieres darle un toque más moderno: campana de integración en muebles altos; columnas horno-micro; frigoríficos, lavadoras o lavavajillas “camuflados”…Debemos plantearnos el lugar de cada electrodoméstico, dependiendo del uso que vamos a darle y sus características y, además, pensar que muchos de ellos tienen una función más práctica que estética.

Electrodomesticos integrados en la cocina 3

De esta forma, un lavavajillas o una lavadora integrada, parecerán un mueble más dentro de nuestra cocina, aumentando la practicidad y funcionalidad de este ambiente.

En DOCRYS & DC estaremos encantados de ayudarte y de darte la solución más adecuada para tu proyecto de interiorismo.

¡No te pierdas nuestros próximos artículos!







¿Quiere que le llamemos?