¿Por qué incorporar electrodomésticos integrados en tu cocina?
30 Mayo 2018

Una de las habitaciones de la casa que más organización requiere es la cocina. Los electrodomésticos tienen un papel protagonista a la hora de plantearla y diseñarla: la tendencia actual, va encaminada hacia líneas limpias y rectas.

Electrodomesticos integrados en la cocina 1

El integrar los electrodomésticos en tu cocina de diseño te va a aportar mayor ganancia de espacio manteniendo una estética uniforme. Además, en cocinas abiertas al salón, esto va a ser especialmente importante para conseguir que el espacio se mantenga equilibrado y armónico. Años atrás, el número de aparatos que había en la cocina era reducido, pero hoy en día, han aumentado de una manera considerable.

Hay cantidad de soluciones a tu alcance, tanto si estas pensando en reformas tu cocina como si quieres darle un toque más moderno: campana de integración en muebles altos; columnas horno-micro; frigoríficos, lavadoras o lavavajillas “camuflados”…Debemos plantearnos el lugar de cada electrodoméstico, dependiendo del uso que vamos a darle y sus características y, además, pensar que muchos de ellos tienen una función más práctica que estética.

Electrodomesticos integrados en la cocina 3

De esta forma, un lavavajillas o una lavadora integrada, parecerán un mueble más dentro de nuestra cocina, aumentando la practicidad y funcionalidad de este ambiente.

En DOCRYS & DC estaremos encantados de ayudarte y de darte la solución más adecuada para tu proyecto de interiorismo.