"Start-up", el estilo que predomina en todas las oficinas

Actualmente, los espacios de trabajo cada vez tienden más a destacar la funcionalidad y la estética en estancias que realmente te animan a trabajar de forma más eficiente. Con esta nueva tendencia, el mobiliario pasa de ser monocromático y con una escasa estética a llenar de color los espacios de trabajo para que las estancias en las que pasamos tantas horas al día se conviertan incluso en nuestros objetos de deseo.

estilo start-up para decorar las oficinas


Las oficinas cada vez tienden más a hacer que los trabajadores se sientan como en casa, por eso introducen materiales como la madera, los tonos grises, algún toque de color más llamativo, etc. Una de nuestras firmas SITLAND tiene mobiliario para aportar todo eso.

estilo start-up para ambientar tu oficina


Para adaptarse a todos los espacios, crean módulos que se pueden ir configurando según el interés del cliente. Esto permite a los usuarios decidir cómo trabajar, moverse o interactuar con sus compañeros.
Así consiguen adaptarse a cualquier tipo de distribución gracias a su versatilidad y variedad en acabados.

oficinas decoradas estilo start up


Con que si estáis pensando en renovar la oficina, poneos en contacto con DOCRYS & DC y os ayudaremos a renovar vuestros espacios de la mano de los mejores expertos en arquitectura e interiorismo.

Y hablando de tendencias en decoración, uno de los materiales que está arrasando en esta categoría este 2018 es sin duda la cerámica, realmente adaptable a la mayoría de vuestros espacios. No os perdáis los usos que tiene la cerámica en interiores y comentadnos vuestras opiniones.

¡No te pierdas nuestros próximos artículos!







¿Quiere que le llamemos?