Últimas Novedades en Cocina
Últimas Novedades en Cocina
7 Junio 2017

Se prioriza la comodidad de los usuarios en las cocinas y se tiene en cuenta aspectos como la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales.

Como tendencias para el 2017, Santos destaca los proyectos enfocados a convertir la cocina en el centro de la casa –por ejemplo con cocinas abiertas al espacio– y las soluciones de amueblamiento que permiten integrar la cocina en otras estancias del hogar, como el salón o el comedor.

Cobran protagonismo los materiales naturales o de aspecto natural con acabados con textura, incluso toscos. Los mármoles y granitos están muy en tendencia, creando ambientes sofisticados o tremendamente rústicos. Santos propone para el 2017 soluciones enfocadas a aprovechar el espacio, como los nuevos equipamientos de interiores en madera y propuestas de amueblamiento más eficientes con más funciones pero con menos material.

Menos materiales más cocina

Reducir el grosor de los frentes y costados a 13 mm nos permite crear muebles de cocina más estilizados, ligeros y elegantes. De esta forma, sin perder capacidad ni resistencia, minimizamos su impacto en la arquitectura de la vivienda.

Últimas Novedades en Cocina

Belleza para la vista y el tacto

Las formas puras y frentes lisos aportan sencillez. Los recursos para integrar electrodomésticos y soluciones de almacenaje aportan discreción. Los acabados, suaves y agradables, aportan una belleza que se percibe no solo a través de la vista, sino también del tacto. Lo sencillo y estilizado se convierte en tendencia.

Últimas Novedades en Cocina

Estética y organización

En la cocina, organizar no solo implica que cada elemento ocupe un determinado lugar, sino que se encuentre al alcance de la mano cuando se necesita. El diseño de nuestros interiores supone una respuesta efectiva a esta necesidad.

Últimas Novedades en Cocina

Te esperamos en Docrys&DC con las últimas novedas de Santos en nuestras exposiciones.