Cocina abierta en estilo minimalista

En esta reforma se ha intentado crear un entorno eficiente, elegante y abierto, siendo la cocina la primera impresión nada más entrar en la vivienda. Y es que, cambiar un espacio renueva la energía, a la vez que abre un campo lleno de posibilidades. En esta cocina de diseño, se han combinado distintas tonalidades atemporales: Gris Visón para su zona de trabajo y comedor, Blanco Seff en sus columnas y Negro para su encimera.

Entre su mobiliario de Santos realizado en Estratificado destaca su lineal de columnas hasta el techo que potencian la amplitud de la sala a la vez que la hacen realmente espectacular. Estos además de ofrecer un gran almacenamiento al usuario e integrar los electrodomésticos transmiten vitalidad y confort. Delante se ubica una pequeña isla realizada a medida que permite al usuario acceder de una forma espaciosa y sin obstáculos.

Al fondo encontramos un segundo lineal que además de estar formado por muebles altos con abertura plegable, ofrece mayor libertad de trabajo. Este espacio contiene una luminosa zona de comedor que añade funcionalidad y comodidad.

Para el pavimento se ha utilizado una madera natural que permite encontrar el equilibrio ante los colores mate de su mobiliario. De esta forma, se plantea una estética acogedora, uniforme y con mucho estilo.

Los materiales Santos utilizados en este proyecto son:
LINE ESTRATIFICADO GRIS VISÓN
LINE ESTRATIFICADO BLANCO SEFF
ENCIMERA DEKTON SIRIUS SOLID

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

Solicitar presupuesto
¿Quiere que le llamemos?