Estudio con cama abatible y papel pintado

Los estudios, sobre todo cuando son pequeños, son espacios que requieren un gran cuidado a la hora de ambientarlos. No queremos perder metros cuadrados y siempre es importante elegir la decoración, los tonos que utilizamos... de una manera adecuada. Para este caso, nuestra elección de un gris oscuros, con toque de fosforito, dan un punto moderno al ambiente, reforzando la iluminación natural.

En cuanto al mobiliario del estudio, hemos elegido un mueble compacto que aúna cama abatible, zona de estanterías y mesado, para aumentar la funcionalidad de la estancia. Realizado en laminado, se compone de bloques geométricos y líneas rectas que rebosan simplicidad y elegancia a partes iguales. Sus colores mate y estridentes no alteran la armonía y el equilibrio del conjunto, sino que añaden un toque personal lleno de innovación y dinamismo.

El papel pintado nos recuerda a la naturaleza más pura, a través de la representación de árboles que parecen encontrarse en pleno movimiento. Todo ello, junto con la abundante iluminación que recibe la estancia y el tono blanco de su armario proporciona la tranquilidad necesaria para crear un ambiente de lo más cómodo y sofisticado para el usuario.

Si quieres ver más proyectos como éste, tanto en 3D como reales, visita nuestra página de proyectos DOCRYS & DC. Podrás encontrar ideas para cualquier ambiente de tu vivienda y no dudes en consultarnos si tienen cualquier duda o pregunta. ¡Te esperamos!

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

Solicitar presupuesto
¿Quiere que le llamemos?