Interiorismo natural en un dormitorio elegante

Nuestro dormitorio expresa nuestro estilo personal, pero no por ello es un ambiente que debe de descuidarse a la hora de decorarlo. Transmitir elegancia, minimalismo y relajación resulta ser el principal objetivo para conseguir una habitación al más puro estilo contemporáneo.

Para ello, ha sido imprescindible utilizar muebles de líneas rectas y formas compactas. Unos de los más destacados, son las cómodas que a modo decorativo en uno de sus cajones se elimina el frente y se rodea de cristal aportando un toque chic y original ideal para el almacenaje de los accesorios de uso frecuente.

Por otro lado, sus mesillas de formas cúbicas introducen dinamismo al ser distintas, aunque continúan con las tonalidades predominantes en el ambiente. Su cama rodeada por un marco de madera junto con su cabecero de distintas formas aporta un aire muy natural a la estancia invitando al relax y al descanso.

Por último, su luminosidad, su tarima en madera y su textil conforman un dormitorio confortable y acogedor que refleja en todo momento, una gran sencillez a la vez que diseño.

No dudes en ponerte en contacto con el equipo de Docrys & DC si necesitas cualquier tipo de orientación a la hora de reformar tu vivienda o llevar a cabo un proyecto de interiorismo.

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

¿Quiere que le llamemos?