Proyecto de cocina Santos en tonos blancos

El foco principal en esta cocina Santos es su isla y extensión de mesa comedor. Ambas nos permiten aprovechar al máximo el espacio en la estancia así como obtener la mayor funcionalidad y eficiencia a la hora de realizar cualquier tipo de actividad culinaria. Su mobiliario compacto se encuentra realizado en el modelo Fine y Line Estratificado Blanco Innsbruk y Encimera Dekton Aura lo que contribuye a resaltar la luminosidad y visualización de la sala.

Por otro lado, su majestuosa composición de columnas y de amplias gavetas provocan al usuario una experiencia única y de deleite en todos los sentidos, creando un espacio en el que a cualquiera le gustaría pasar sus mejores momentos.

Nuestros diseños de cocinas, siempre apoyados por el mobiliario de la firma Santos, están creados por nuestros interioristas expertos en cocinas, que aúnan en ellos practicidad y belleza. No dudes en contactar con nosotros si quieres un proyecto en tu vivienda. ¡Podrás ver tus estancias tan reales como en estas imágenes incluso antes de comenzar!

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

Solicitar presupuesto
¿Quiere que le llamemos?