Salón ambientado con una geometría perfecta

Este salón de estilo contemporáneo mantiene una mezcla entre lo auténtico y estridente sin alterar en ningún momento su belleza más formal. Con mobiliario sencillo y geométrico se presenta un espacio dominado por el gris que, combinado con otras tonalidades más llamativas como el rojo o el amarillo de sus accesorios, crea un toque distintivo dentro del conjunto.

Su amplio aparador grisáceo enmarcado por madera se presenta como una elegante opción como almacenaje en este ambiente. A juego sus sofás en color blanco, su mesa auxiliar en madera y un elegante textil que los envuelve, con el objetivo de crear una sala de lo más acogedora y cómoda. La sensación de amplitud e iluminación se consigue a través de la disposición de un gran espejo en una de sus paredes.

Al igual que creamos estos proyectos 3D para que te inspires en tu próxima reforma, podemos asesorarte si necesitas cualquier tipo de ayuda en la decoración de tu vivienda, ya sea a nivel arquitectónico o de interiorismo. ¡Contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte la solución que necesitas!

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

¿Quiere que le llamemos?