Serenidad y equilibrio en una elegante cocina

LINE-L BLANCO POLAR
ENCIMERA NEGRA DE GRANITO

El objetivo principal en este proyecto realizado por Docrys & DC Studio situado en el corazón de Madrid ha sido potenciar la amplitud visual a través de la enorme cantidad de luz natural que recibe, así como mediante la elección de su mobiliario.

Para esta cocina ha sido clave la aplicación del modelo Line-L Blanco polar de Santos en contraste con el color negro de su encimera de granito, taburetes, carpintería de la cristalera y frentes de vidrio correspondientes a sus muebles altos. Dicha combinación de tonalidades enfatiza la luz, además de aportar el contraste necesario para conseguir un ambiente diáfano, luminoso y acogedor.

La serenidad y equilibrio que se trasmite en el ambiente viene dado por sus frentes lisos, la ausencia de tiradores y la distribución de su mobiliario. En el centro dispone de una amplia isla donde se ubica la zona de aguas, mientras que por otro lado, cuenta con un lineal de armarios-columna que alberga varios electrodomésticos y una composición de muebles altos y bajos que acoge la zona de cocción.

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

Solicitar presupuesto
¿Quiere que le llamemos?