Un espacio de ensueño para disfrutar en familia

LINE BLANCO SEDA MATE DE SANTOS
ENCIMERA GRANITO NEGRO INTENSO Y ACERO SATINADO

Docrys & DC realiza el diseño y ejecución de esta espectacular cocina situada en la sexta planta de un edificio ubicado en el madrileño Barrio de Salamanca, diseñado por uno de los mejores arquitectos españoles, Luis Gutiérrez Soto.

Para su distribución en forma de L se ha optado por un mobiliario lacado correspondiente al modelo Line Blanco Seda Mate de Santos, encimera Granito Negro intenso y Acero Satinado para su isla. Combina módulos altos, bajos y columnas con el objetivo de ofrecer la máxima funcionalidad y almacenaje. La pureza del mueble, sus líneas rectas y formas simples convierten a esta cocina en un extraordinario diseño contemporáneo.

El conjunto se enmarca dentro de un pavimento porcelánico con un interesante juego cromático. El corazón de la misma es sin duda, su gran isla central en acero que dispone de una zona de cocción, una zona de trabajo, una llamativa campana decorativa en cristal negro y una barra en roble ideal para los desayunos en familia.

Además del diseño de esta cocina que es el corazón de la vivienda, el resto de las estancias que conforman la vivienda también fueron diseñadas por la arquitecta Julia Bajo y la interiorista Mónica del Campo siguiendo un estilo elegante y contemporáneo.

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

Solicitar presupuesto
¿Quiere que le llamemos?