Una cocina Santos: interiores neutros con isla central

Ya que la cocina es muchas veces el centro de nuestra vivienda, elegir unos tonos que aporten armonía, así como mobiliario funcional y práctico, es fundamental para hacer de nuestro ambiente un sitio en el que nos sintamos cómodos.

El foco principal en esta cocina Santos es su isla y extensión de mesa comedor, donde podemos pasar los momentos familiares más agradables. Ambas nos permiten aprovechar al máximo el espacio en la estancia así como obtener la mayor funcionalidad y eficiencia a la hora de realizar cualquier tipo de actividad culinaria. Su mobiliario compacto se encuentra realizado en el modelo Fine y Line Estratificado Blanco Innsbruk y Encimera Dekton Aura, lo que contribuye a resaltar la luminosidad y visualización de la sala. La luz siempre constituye un foco fundamental en nuestros proyectos de cocina, independientemente de su distribución o tamaño.

Por otro lado, su majestuosa composición de columnas y de amplias gavetas provocan al usuario una experiencia única y de deleite en todos los sentidos, manteniendo la decoración a un nivel minimalista, atractivo y moderno.

Los elementos Santos que hemos utilizado en este ambiente son los siguientes:

FINE Y LINE ESTRATIFICADO BLANCO INNSBRUK
ENCIMERA DEKTON AURA.

Si quieres ver proyectos similares a este, no dudes en visitar nuestros proyectos de cocinas e inspirarte con las ideas más modernas en diseño de interiores.

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

Solicitar presupuesto
¿Quiere que le llamemos?