Una perfecta obra arquitectónica

Cocina de estilo contemporáneo donde la belleza reside en la sencillez de su mobiliario. De apariencia ligera y suave se combinan dos modelos de Santos: Line Estratificado Blanco Innsbruk y Line Laminado Olmo Claro en sus muebles altos. Ambos tonos enfatizan la iluminación de la sala, mientras que el olmo potencia la calidez y el contraste.

Esta cocina multifuncional ofrece las mejores soluciones de integración y organización gracias a su acertada distribución y geometría exacta. Cuenta con un amplio almacenaje al disponer de un gran número de gavetas y armarios repartidos a lo largo de toda la estancia de una forma estratégica y sencilla.

Su diseño y comodidad de uso, se debe en parte a su gran isla central que alberga la zona de cocción y de aguas, además de una amplia superficie de trabajo. Está a su vez, evita al usuario realizar largos desplazamientos y le permite trabajar de forma conjunta con otras personas, convirtiéndose así en el eje más versátil de toda la estancia.

Su zona comedor se encuentra delimitada por cuatro focos y una enorme tira de luz LED que remarca el ambiente. Éste se compone de un largo frente de armarios bajos y una ovalada mesa comedor en blanco y patas en madera. De esta forma, la cocina se convierte en el centro neurálgico de la vivienda en el que pasar tiempo en familia resulta ser una agradable experiencia, no sólo por su funcionalidad, sino también por su espectacular diseño y belleza.

LINE ESTRATIFICADO BLANCO INNSBRUK
LINE LAMINADO OLMO CLARO
ENCIMERA SILESTONE BLANCO ZEUS

¿Quiere que le llamemos?