Una reforma muy refinada en un piso de lujo

El emplazamiento de este proyecto tiene lugar a orillas del parque del Retiro, una de las zonas de más renombre de Madrid.

Docrys & DC realiza la reforma integral de esta vivienda de unos 60m2. Se distribuye de acuerdo a una organización sencilla y funcional, para secarle partido a cada rincón. Con estilo y elegancia, proyectamos el espacio para que los clientes se sientan a gusto en su nuevo apartamento.

La visual del salón a la cocina queda abierta gracias a un cerramiento de hierro y cristal, que confiere a ambas zonas de un aire industrial pero refinado.

En el dormitorio se diseña un vestidor que cubre el almacenaje del apartamento. El baño en suite se reviste de porcelánico acabado Calacatta, configurando un espacio homogéneo y único.

La cocina Santos, anteriormente expuesta en nuestro showroom, se adaptó en su totalidad, ampliando ciertos módulos para amoldarse a la nueva estancia. Muebles bajos y columnas en Gris Visón Antihuellas, junto con altos plegables en madera de Nogal, combinan a la perfección con la encimera en granito de Naturamia. El toque final lo aporta la trasera en cristal negro, dotando al espacio de una elegancia peculiar.

En todos los proyectos ponemos especial énfasis en una cuidada iluminación. Por ello, en todas las estancias de la vivienda se realizan foseados perimetrales que albergan una iluminación indirecta, haciendo del espacio un ambiente muy acogedor.

¿Quiere que le llamemos?