Servicio Postventa

Nuestro estudio de proyectos se encamina a ofrecer un excepcional servicio postventa, ya que en nuestra filosofía de compromiso entendemos que una venta debe ir asociada a un servicio en el que podamos hacer un seguimiento del funcionamiento e instalación de los muebles y electrodomésticos instalados en tu hogar, además del grado de satisfacción del cliente. Ambos factores van de la mano a la hora de evaluar el proceso llevado a cabo en nuestro estudio

DOCRYS & DC ofrece de manera gratuita en cada uno de sus proyectos un servicio exclusivo de excelencia, puesta en marcha y presentación a la entrega de la cocina, o cualquier otro ambiente que decidas reformar.

Garantizamos además la excelencia del servicio mediante la realización de un contrato en el que se especifican todas las condiciones del diseño, plazos de entrega, garantía, formas de pago, respondiendo así a su confianza.

Realizamos llamadas postventa a los 6, 12 y 24 meses, para asegurarnos de que esté satisfecho con el resultado y todos elementos instalados funcionan a la perfección.

Servicio Postventa Docrys Cocinas Santos Madrid
¿Quiere que le llamemos?