Solicitar Presupuesto

5 Tips para organizar tu cocina

Si sueñas con esa cocina de revista de decoración o si te pierdes para encontrar esa especie que solo usas una vez al año, has llegado al sitio indicado.

Sabemos que para sacar el máximo partido a tu cocina y ahorrar tiempo, lo más importante es tener todo perfectamente organizado y a mano. Por eso te queremos dar unos tips muy útiles para que desde hoy, la estancia más organizada de tu casa sea la cocina.

1. OPERACIÓN LIMPIEZA

Deshacernos de todos esos utensilios que jamás utilizamos y solo van cogiendo polvo. Ármate de valor y deshazte de ellos.

2. FRASCOS DE CRISTAL

Hazte con unos frascos y botes de cristal, los tienes en muchas versiones. Ahorrarás espacio y quedará mucho más cuidado estéticamente. Es una buena idea para organizar todos esos productos básicos que usamos a diario.

5 Tips para organizar tu cocina

3. AGRUPAR LAS COSAS

Reúne y agrupa las cosas por categorías. Muchas veces tenemos la vajilla repartida por diferentes cajones o escondida en muebles auxiliares. Seguro que os ha pasado en más de una ocasión, que no habéis encontrado esas copas tan especiales que solo usas en ocasiones puntuales…. Agrupa toda la vajilla en el mismo mueble, así sabrás todo lo que tienes y podrás decidir si debes deshacerte de algo.

4. JERARQUIAS

Coloca lo que uses a diario en los estantes más bajos y en primera fila. Lo que utilices menos, deberá de ir en los estantes más altos. Así tendrás todo a mano y no tendrás que desordenar todo cuando necesites coger algo.

5. TODO DE GOLPE

El día que decidas organizar tu cocina, proponte hacerlo de golpe, en una sola vez. No ordenes cada día un armario, ya que así será muy difícil crear una buena estructura de organización.

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?