En busca de la vajilla perfecta
En busca de la vajilla perfecta
14 Agosto 2019

Cuando renovamos la cocina, solemos dejar para el final los pequeños accesorios como la vajilla… aunque parezca algo secundario, cada pieza de nuestra vajilla, desempeñará una función muy importante a nivel estético y práctico.

En Docrys & DC, hemos dado con la marca perfecta, para que nuestras mesas sean el centro de atención cuando tengamos invitados o en el día a día.

La marca que nos tiene enamorados se llama PORDAMSA, ésta lleva fabricando vajillas desde hace más de 35 años, su sede está en la Costa Brava y ha sido reconocida internacionalmente por un diseño moderno y funcional, a un precio asequible, buscando siempre la diferenciación y el valor añadido para el cliente, acompañado de un buen servicio gracias a su stock permanente.

Esta marca, ofrece una gran variedad de vajillas de porcelana completas o por unidades. Destacan las creaciones culinarias con nuevas formas de presentación y se adaptan tanto a las necesidades de los profesionales como de los particulares.

Si quieres saber cuáles son nuestras líneas preferidas sigue leyendo:

GASTRO:

La colección Gastro aportará un toque contemporáneo a tu mesa. Cálida y moderna a la vez, es sinónimo de estilo y funcionalidad. Puedes elegir el modelo normal o en mate.

En busca de la vajilla perfecta pordamsa

WAVE:

Esta línea con formas orgánicas, está inspirada en la naturaleza. Es una colección versátil y atemporal. Tiene una larga durabilidad gracias a la alta calidad de la porcelana dura y compacta así como a su forma redondeada que evitará el desportillado. Puedes elegir el modelo normal o en mate.

En busca de la vajilla perfecta pordamsa wave

KYOTO:

Esta colección está inspirada en la cultura japonesa, expresa pureza y simplicidad. Es muy cómoda para manipular y perfecta para almacenar en pequeños espacios.

En busca de la vajilla perfecta pordamsa

Si te ha gustado nuestra propuesta, te esperamos en cualquiera de nuestros estudios.

También puedes visitar la web de Pordamsa, para conocer al completo todas sus colecciones.

https://es.pordamsa.com/