La Cocina Como el Centro del Hogar
La Cocina Como el Centro del Hogar
17 Enero 2020

Cuando nos despertamos, cuando nos apetece un picoteo, cuando cenamos, antes de salir de casa o justo al llegar, todos pasamos mucho tiempo de nuestro día a día dentro de la cocina. Y siempre, en reuniones sociales que celebramos dentro de nuestras casas, subconscientemente nos ponemos a charlar durante horas con nuestros amigos y familiares, mientras se prepara la cena o aperitivo, dentro de las cocinas, porque es donde toda la acción de la casa tiene lugar.

En DOCRYS & DC proponemos la cocina como centro de la vida en el interior de las casas. El objetivo está en, a través del análisis de las necesidades del hogar, recuperar la cocina como el espacio protagonista adquiriendo características propias de otras estancias, como el salón, para darle la importancia como otro punto de reunión en la vivienda.

De esta manera, nuestras cocinas son un fiel reflejo de nosotros mismos; se adaptan al milímetro a nuestra forma de vida, a nuestra manera de movernos, a si somos una familia numerosa o sin hijos, si nos gustan las reuniones sociales o si preferimos pasar tiempo a solas en casa, si somos buenos cocineros, o si por el contrario, no lo somos.

Buscando la funcionalidad y rendimiento del espacio, DOCRYS & DC define una cocina actualizada, integrada en el hogar y fundiéndose con la arquitectura de la vivienda, con los productos electrónicos, tecnológicos y de domótica más punteros, para que los habitantes de la vivienda se sientan más integrados y cómodos en este punto del hogar.

La Cocina Como el Centro del Hogar