Cocinas Santos: Cocinas de Diseño y Calidad
Cocinas Santos: Cocinas de Diseño y Calidad
2 Abril 2020

Si hablamos de diseño y calidad en cocinas, estamos describiendo a Cocinas Santos.

Los diseños de Cocinas Santos cuidan todos los detalles para conseguir muebles de calidad con un diseño muy exclusivo.

Si estás pensando en reformar tu cocina, SANTOS es una de las marcas que no puedes dejar de conocer, te enamoraras de sus diseños y calidad.

Durante los primeros meses del 2020, Cocinas Santos ha sacado una nueva colección de cocinas, con diseños muy cuidados, elaborados con materiales muy resistentes y funcionales y fabricados es Galicia, España.

Los diseños de Cocinas Santos, no solo se caracterizan por su diseño a la vanguardia, sino que crean cocinas muy funcionales, ergonómicas y resistentes, lo que nos facilitará la vida a la hora de estar en nuestras cocinas, además van a satisfacer nuestras necesidades de trabajo, almacenamiento y organización.

Diseño, funcionalidad, ergonomía y resistencia son las palabras que resumen la filosofía de Cocinas Santos y que plasman a la perfección en su catálogo de 2020.

Cocinas Santos: Cocinas de Diseño y Calidad

MATERIALES DE COCINAS SANTOS

Hay 3 tipos de materiales que construyen los muebles Santos:

  • Laminados
  • Lacados
  • Tablero Marino

MODULOS PARA CADA ESPACIO Y NECESIDAD

Lo que hace tan especial y exclusivo a Cocinas Santos, son lo diseños modulares, lo que facilita que se puedan adaptar a cualquier espacio, pudiéndose personalizar cada modulo, teniendo como resultado una cocina moderna única.

FUNCIONALIDAD EN LAS COCINAS SANTOS 2020

La colección de Cocinas Santos 2020, incluye todo tipo de funcionalidades para que nuestra vida en la cocina sea mucho más sencilla y eficaz.

Esta colección cuenta con todo tipo de accesorios, como estantes para colocar una Tablet mientras cocinamos o cajones totalmente personalizables a gusto del cliente.

Cocinas Santos: Cocinas de Diseño y Calidad

DISEÑO EN LAS COCINAS SANTOS 2020

El diseño de muebles de cocinas Santos, destaca por conseguir transmitir una calidad exquisita, convirtiendo la cocina, en el corazón de la casa y en el espacio más elegante, de la que no querrás salir jamás.

Para que esto pueda ser posible, Cocinas Santos durante este 2020 ha sacado los colores con más tendencia en el mundo del interiorismo y decoración.

COLOR GRIS

El color gris-negro seda-lah es tendencia para este 2020, un color de moda, pero que no deja de ser un clásico y muy atemporal.

Cocinas Santos: Cocinas de Diseño y Calidad

COLOR NEGRO

El color negro seda-lah también viene pisando muy fuerte durante este 2020, convirtiéndose en el color por excelencia en las cocinas modernas.

Cocinas Santos: Cocinas de Diseño y Calidad

COLOR VISÓN

El color gris visón, es un color súper acertado para nuestras cocinas, no es tan atrevido como el gris o negro, pero sigue siendo tendencia este 2020. Si dudas y no eres de arriesgar, este es tu color.

Cocinas Santos: Cocinas de Diseño y Calidad

VITRINAS EN NUESTRAS COCINAS SANTOS

Durante este 2020, Cocinas Santos ha sacado como novedad las vitrinas, que se pueden usar tanto en cocinas como en salones o comedores o en cocinas abiertas al salón.

Podemos personalizar tanto el color de dentro como el de fuera igual que el de nuestra cocina o con otro tono.

A estos diseños de vitrinas tan espectaculares, se les puede añadir iluminación.

Cocinas Santos: Cocinas de Diseño y Calidad

Si ya te has decidido por una Cocina Santos, en DOCRYS & DC te ayudaremos con el diseño de tu cocina Santos desde el principio hasta el final. Ponte en contacto con nosotros. ¡Nuestro objetivo en cada proyecto es sorprender y conseguir la cocina tan soñada de nuestros clientes!