Solicitar Presupuesto

¿Cómo conseguir una cocina de lujo?

La cocina es, sin duda alguna, el corazón de nuestras casas. El lugar donde nos juntamos con familiares, amigos…. Por todo esto, debemos prestarle mucha atención la hora de decorarla.

¿Cómo conseguir una cocina de lujo?

Las cocinas de lujo modernas deben de tener un toque distintivo y contar con un gran diseño, con elementos que marquen la diferencia.

¿Cómo conseguir una cocina de lujo?

- Muebles de alta calidad: lo más importante para tener una cocina de lujo es la calidad de los muebles de tu cocina, por eso, es importante hacer una buena elección, en DOCRYS DC trabajamos en exclusiva con la marca SANTOS.

-Encimeras. La encimera es la zona que más uso recibe en la cocina, por eso debes de elegir materiales con una calidad excepcional.

-Lámparas: La elección de una iluminación de diseño, marcará la diferencia y hará de una cocina normal, una cocina de lujo. En DOCRYS & DC trabajamos con marcas de diseño como Foscarini o Artemide.

¿Cómo conseguir una cocina de lujo?

-Electrodomésticos: Frigoríficos americanos, vinotecas, hornos, envasadoras al vacío, cafeteras… todo esto no puede faltar en una cocina de lujo, por eso en nuestros showrooms ofrecemos las mejores marcas de electrodomésticos del mercado, como Neff, Miele, Gaggenau, Smeg...

-Mobiliario auxiliar: Si cuentas con él suficiente espacio, toda cocina de lujo debe de tener una mesa y sillas para poder comer en la cocina. Opta por marcas de diseño y marcarás la diferencia en tu cocina de lujo.

¿Quieres disfrutar de una cocina de lujo diseñada exclusivamente para ti? ¡Contacta con nosotros y descubre nuestros cuatro showrooms de cocinas e interiorismo en Madrid!

¿Cómo conseguir una cocina de lujo?
91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?