Consejos Para Distribuir Los Puntos De Luz En La Cocina
Consejos Para Distribuir Los Puntos De Luz En La Cocina
6 Marzo 2020

Uno de los mayores quebraderos de cabeza es cómo iluminar nuestra cocina y cómo distribuir los enchufes… ¿cuántos poner? ¿dónde ubicarlos? ¿serán pocos? ¿serán demasiados? estas son las típicas preguntas que nos hacen nuestros clientes cuando empezamos con el diseño de cocina.

Es imprescindible contar con la ayuda de un profesional para que esté perfectamente planificado y pensado, después, puede ser demasiado tarde.

En cualquier caso, debes tener en cuenta los siguientes consejos:

ENCHUFES PARA CADA ELECTRODOMÉSTICO QUE TENGAS:

Todas las cocinas están equipadas con varios electros, como horno, placa, campana, microondas, frigorífico… como poco. Como mínimo tendrás que tener un enchufe por cada electrodoméstico que tengas.

CONSEJOS PARA DISTRIBUIR LOS PUNTOS DE LUZ EN LA COCINA

EVITA LAS SOBRECARGAS:

Desde DOCRYS & DC no recomendamos usar ningún tipo de adaptador o similar para obtener más electricidad, ya que podría crear un sobrecarga eléctrica y estropear tus electrodomésticos, por eso, es importante el punto anterior, añadir un enchufe en tu cocina por cada electrodoméstico que vayas a instalar.

CONSEJOS PARA DISTRIBUIR LOS PUNTOS DE LUZ EN LA COCINA

PUNTOS DE LUZ PARA PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS:

Obviamente, también necesitarás puntos de luz para los pequeños electrodoméstico, como tostadora, cafetera, batidora…. Debes plantearlo bien desde el principio, ubicación y cantidad.

En DOCRYS & DC trabajamos en exclusiva con la marca D´AQUA, nos encantan todos sus diseño, sin dejar de lado la funcionalidad y comodidad de todos sus productos.

CONSEJOS PARA DISTRIBUIR LOS PUNTOS DE LUZ EN LA COCINA

fotos: D´aqua