Decoración de office de cocinas
Decoración de office de cocinas: Como lograr un estilo perfecto
29 Mayo 2020

La decoración de office de cocinas puede marcar la diferencia entre una cocina perfecta a una cocina media, sin aprovechar espacio y sin transmitir un estilo propio, ni armonioso.

¿Cuál es el éxito de la decoración de office de cocinas?

Este espacio aporta muchísimo estilo a nuestra cocina y permite aprovechar mucho los espacio, creando una zona muy útil para desayunar, comer, tomar un café o estar reunido un rato con la familia.

No todas las cocinas tienen espacio para colocar un office, pero debemos aprovechar las cocinas que si lo tienen para hacer un buen diseño y decoración.

¿Qué elementos debemos poner en un office?

- Mesa

Es el elemento básico de toda decoración de office de cocinas, es el elemento principal y el que va a marcar la diferencia, será el centro de nuestro office. En DOCRYS & DC tenemos infinidad de modelos y materiales de diferente marcas exclusivas, los cuales se adaptaran perfectamente a tu estilo y al diseño de tu cocina.

 

Decoración de office de cocinas

 

- Sillas

La elección de las sillas que vamos a colocar en nuestro office e smuy importantes, ya que deben ser con un diseño exclusivo pero sin olvidarnos de la comodidad, ya que pasaremos bastantes horas sentados en ellas.

 

Decoración de office de cocinas

 

- Iluminación

Es un aspecto con mucha importancia, no solo servirá para aportar luz a este espacio, si no que ayudará a crear espacios diferenciados respecto a la zona de la cocina.

 

Decoración de office de cocinas

 

- Muebles auxiliares

Es otro aspecto que nos ayudará mucho a conseguir ese estilo tan deseado pero también aportará gran capacidad de almacenaje en nuestras cocinas. En DOCRYS & DC nos encantan los diseños de las vitrinas de SANTOS.

 

Decoración de office de cocinas

 

- Papel pintado

Nos encanta esta opción para diferenciar espacios y dar un toque de estilo, creando un espacio mucho más acogedor. Puedes leer más sobre esto, en nuestro artículo de papeles pintados para cocinas.

 

Decoración de office de cocinas

En DOCRYS & DC somos expertos en el diseño de cocinas y decoración de office de cocinas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conseguir la cocina y el office de tus sueños. ¡Te esperamos!