Diseños y tendencias de las cocinas del 2020
Diseños y tendencias de las cocinas del 2020
18 Septiembre 2019

Actualmente las cocinas de tendencia se han caracterizado por eliminar esas barreras arquitectónicas que las hacían conformar un elemento aislado del hogar... un lugar que aguardaba en sus paredes esos pequeños ratos de dedicación culinaria y que en la actualidad, conseguimos integrar a la perfección como una zona de cuidada decoración dentro de salones y zonas de estar. Ese lavabo de cara de la típica cocina, consigue espacios tan atractivos y ricos visualmente que conforman una zona digna de mostrar. Por ello, en el 2020, las cocinas seguirán mimándose junto a la combinación de cuidados detalles como techos, paredes y elementos decorativos.

Pequeños detalles a tener en cuenta:

  • Las zonas de trabajo se vuelven más finas estéticamente, sin perder su valor añadido.
  • Las encimeras mantienen su menor espesor con la aparición de nuevos acabados cada vez más competitivos y logrados que detonan en las cocinas un toque distintivo que no pasará desapercibido.
  • Los muebles SANTOS , potencian su búsqueda en encontrar el almacenaje perfecto, en un mueble limpio visualmente con acabados de tendencia tales como el negro, que en 2020 se potenciará más su implantación en nuevos diseños de cocinas.
  • Accesorios de decoración exclusivos, griferías que se activan de forma táctil, campanas de techo que pasan desapercibidas, importancia de ocultar e integrar electrodomésticos, aperturas push haciendo desaparecer el tirador… la finalidad es conseguir una cocina ergonómica, funcional y que estéticamente nos envuelva.
Diseños y tendencias de las cocinas del 2020