DOCRYS & DC en la escuela de cocina Treetops junto a Neff
3 Agosto 2018

En medio de estas fechas veraniegas, qué mejor que hacer una escapadita a un paso de Madrid para asistir a una de las mejores escuelas de cocina de Neff. Treetops, en Majadahonda. Hoy queremos recordar la que hicimos hace un tiempo el equipo de DOCRYS & DC.

elegir campana extractora para tu cocina
DOCRYS & DC junto a neff 2

Gran parte de nuestro equipo pudo aprender de primera mano las novedades de Neff, los nuevos servicios exclusivos que nos ofrece, y cómo no, disfrutar de una jornada de taller práctico de cocina de la mano de Diego Ferrer, el reconocido Chef de la marca.

DOCRYS & DC junto a neff 3


En él nos enseñó a elaborar platos dignos de cocina de autor con una dificultad mínima y con las facilidades que nos proporcionan los electrodomésticos Neff. Platos realizados en la nueva envasadora al vacío de Neff, alimentos a la plancha utilizando el Teppanyakki, elaboraciones al horno 100% de vapor mucho más jugosos y con más sabor que en horno convencional… Son algunas de la infinidad de posibilidades que Neff nos brinda al contar con sus electrodomésticos.

DOCRYS & DC junto a neff 6


Esperamos muchas formaciones como estas, para seguir aprendiendo cada vez un poco más y divertirnos juntos en esta gran familia, Docrys & DC. Estad atento a nuestras próximas publicaciones en las que os contaremos cuándo habrá más de estos maravillosos talleres de cocina. Si queréis conocer el blog de Neff, visitad www.lovecooking.neff.es. Encontraréis las mejores recetas de cocina, información sobre sus talleres y mucho más para todos los lectores amantes de la cocina.

DOCRYS & DC junto a neff 7