Cocina Santos
Ideas para tener una cocina organizada
3 Diciembre 2019

Los muebles bajos de las cocinas de Santos se estructuran en cajones, gavetas y cajón zócalo, todos con gran capacidad de almacenamiento.

Cajones: se sitúan en el nivel superior y tiene una base modular, sobre la que pueden integrarse accesorios extraíbles e intercambiables, como cuberteros, portarrollos o cuchilleros.

muebles bajos cocina santos

Gavetas: se sitúan en los niveles inferiores, son perfectas para guardar la vajilla, sartenes, ollas o cajas divisoras.

Cocina SantosCocina SantosCocina Santos

Cajón zócalo: con este cajón ampliamos la capacidad de los muebles bajos hasta el suelo, aprovechando así, toda la altura del mueble.

muebles cocina santos

Otra ventaja de las cocinas Santos es el aprovechamiento de las paredes, permitiéndonos tener objetos al alcance de la mano.

Vitrinas: perpendiculares a la encimera, se ubican las vitrinas con puerta corredera, dividida por baldas y complementadas con iluminación led, además de incorporar tomas de corriente y diferentes soportes para utensilios.

Vitrinas cocina santos

Por último, Santos nos ofrece en su nueva colección, los muebles escamoteables, donde las puertas pueden ocultarse en los laterales del armario.

Muebles escamoteables: pueden incluir hornos, baldas, cajones y hasta una zona de trabajo.

muebles escamoteables cocina santos

¿Quién no ha soñado con una cocina así, con tantos compartimentos y rincones secretos para tener todo perfectamente organizado y al alcance de la mano?