Las cocinas oscuras en tendencia
Las cocinas oscuras en tendencia
17 Octubre 2019

Hoy en día las cocinas son espacios únicos donde se pasa gran parte del tiempo, ya sea en solitario preparando un gran banquete o bien en compañía disfrutando de una gran velada. Para ello, la cocina debe ser un espacio armonioso, donde uno se sienta agusto.

Siempre tendemos a espacios en tonos claros, un blanco perla, encimera de Calacatta y maderas muy discretas, pero ¿qué pasa con las cocinas oscuras?

Estas cocinas son menos reclamadas por los usuarios, pero lo que no saben es que dotan de una gran elegancia. Muebles en color negro o gris visón, conjuntados con una encimera de granito oscuro o un mármol de marquina pueden ser los elementos perfectos para crear la cocina más lujosa. Estos colores suelen ser combinados con muebles altos y columnas en madera, como un nogal. Los colores oscuros, la piedra y la madera son la combinación perfecta para ser la envidia de todos tus amigos y vecinos.

Para darle el toque a tu cocina, puedes emplear luminarias de diseño, como la gran marca Foscarini, donde cada una de sus luminarias son únicas y elegantes. En tu isla, península o barra puedes utilizar taburetes con una gran diseño, como son los de la casa Kristalia. Pero, si realmente lo que quieres conseguir es que tu cocina sea la excepción, Glamora cuenta con un amplio catálogo de papeles pintados que cuentan con esencia propia.

Si estás buscando la excepción en tu cocina y destacar por encima de todo, no dudes en optar por una cocina en tonos oscuros.

Las cocinas oscuras en tendencia