Las lavadoras LOGIXX7 de Bosch, ahora con función secado
15 Junio 2010

Las lavadoras Logixx 7 de Bosch son las primeras que añaden aire caliente y frío para secar. Combinan la mejor tecnología de lavado con un secado final a base de aire caliente y frío. Bosch marca un hito en la historia del lavado integrando en sus lavadoras Logixx 7 la misma tecnología de secado que las secadoras de condensación. Seleccionando la función secado, se aplica aire caliente para extraer la humedad de la ropa, y aire frío para condensar dicha humedad en agua que precipita y se expulsa por la red de desagüe.

En condiciones normales, el consumo energético de estas lavadoras es un 10% menor que el de la clase A de lavado. Además, consumen la misma cantidad de agua para lavar y secar de manera perfecta 7 kg de ropa que otra lavadora estándar sólo en lavar.

Además, estas nuevas Logixx 7 con función secado cuentan con otros avances tecnólogicos como la función Pausa+Carga, que permite interrumpir el ciclo de lavado para añadir prendas olvidadas; una gran puerta de 32 cm que simplifica la carga y descarga de ropa; y cubeta autolimpiante. Todo esto con unas medidas estándar, 60 cm de ancho y 59 cm de fondo.