Miele Experience Centers
Miele Experience Centers
16 Febrero 2017

La vida moderna es ahora bastante diferente a como era hace sólo unos años. En los últimos años las cocinas se han convertido en el alma de la casa y se equipan de manera que no sean sólo un placer a la hora de cocinar, sino también para la vista. Para conseguir es armonía entre lo práctico y el diseño son clave los electrodomésticos, innovadores, modernos y grandes prestaciones que facilitan su uso.

Los Miele Experience Center son espacios de exposición y venta, un lugar ideal que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de experimentar los productos antes de comprarlos y de conocer a fondo las prestaciones del electrodoméstico, a través de todo tipo de eventos y acciones como talleres de cocina, demos exprés de producto, formación, asesoramiento personalizado y un sinfín de actividades.

Miele Experience Centers

En Madrid encontrados dos centros:

Miele Experience Center La Moraleja (Avda. Bruselas, 31)

Situado en Alcobendas, Miele Experience Center es un espacio de exposición y venta dedicado tanto a clientes como a profesionales, que acoge una exposición de más de 250 electrodomésticos.

Miele Experience Centers

Miele Experience Center Madrid (Claudio Coello, 17)

Situado en pleno barrio Salamanca, en el centro de Madrid, Miele Experience Center es un espacio de exposición, que acoge una exposición de más de 150 electrodomésticos.

Miele Experience Centers

Además en todos los Miele Center se pueden conocer de primera mano los electrodomésticos, ya que disponen de talleres de cocina donde se encontrará inspiración, participar activamente y aprender de verdaderos cocineros de élite muchos consejos y trucos.

A través de las mejores recetas, cada taller constituye una ocasión perfecta para experimentar el placer de cocinar; tres horas de aprendizaje directo y participativo de la mano de un chef profesional, con un final redondo, en el que se degustan los platos preparados durante la clase.

Miele Experience Centers