El nuevo Frío Fagor es A+ O A++
16 Junio 2010

Fagor incorpora innovadores sistemas en sus frigoríficos Combinados y Trío para favorecer un entorno saludable en el hogar. Todos los modelos han sido calificados con las letras energéticas A+ y A++. Con el objetivo de ofrecer al usuario la mayor eficacia sin dejar de contribuir al consumo responsable y eficiente, Fagor ha desarrollado innovadores sistemas en sus frigoríficos para favorecer un entorno más sano en el hogar. Todos estos nuevos modelos están calificados con las letras energéticas A+ y A++, reflejo de un conjunto de frigoríficos que consumen menos energía y ayudan a proteger el medio ambiente.

En primer lugar, los frigoríficos Combinados Fagor cuentan con el sistema No Frost Nature, a través del cual mantienen el grado de humedad que necesitan los alimentos frescos, como frutas, verduras, carnes y pescados. Esta conservación de alimentos se ve favorecida por el Recinto Multifresh y el sistema de frío dinámico en el refrigerador, por el cual los alimentos se enfrían sin recibir el impacto directo de aire seco.

La tecnología inteligente que incorporan estos frigoríficos permite a los usuarios tener la tranquilidad de que sus alimentos están en perfectas condiciones. Un ejemplo de ello es el autocierre de puertas y la alarma de puerta abierta.

Estos modelos también incorporan un sistema de filtros BioFilter y SPA y la cuba antibacterias, que consiguen un entorno más puro e higiénico para la conservación durante más tiempo de todas las propiedades nutricionales de los alimentos.

Los nuevos modelos cuentan, además, con funciones que favorecen la conservación de los alimentos, como la función Supercooling y la función Superfreezing.