PRÓXIMA PARADA: MILÁN
PRÓXIMA PARADA: MILÁN
22 Marzo 2017

PRÓXIMA PARADA: MILÁN

Docrys & DC ya está preparándose para asistir una vez más al Salone Internazionale del Mobile de Milán 2017. Como siempre, será una feria en la que se nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector del interiorismos, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector que aprovecharán este evento para presentar sus novedades y últimas creaciones, puesto que esta feria es un evento de gran importancia y casi inexcusable asistencia dentro del sector.

PRÓXIMA PARADA: MILÁN

Estamos citados entre los próximos días 4 al 9 de abril para asistir a uno de los eventos más importantes de Europa de la industria del mueble y accesorios de mobiliario, en el cual se nos mostrarán todas las novedades en diseño y fabricación. Podremos encontrar todo tipo de productos, haciendo hincapié en nuevos materiales, tecnologías y estilos, que van desde el clásico de la “ultra-modern”. La feria ha adquirido además un nuevo e importante sector como es el de la ropa de cama, con una amplia gama de propuestas innovadoras.

PRÓXIMA PARADA: MILÁN

PRÓXIMA PARADA: MILÁN

Su última edición contó con la participación de 2.450 firmas, abarcó un área de 230.000 metros cuadrados y reunió, en diferentes pabellones, las nuevas propuestas y tendencias del diseño. Junto al International FurnitureExhibition, se desarrolló la Eurococina, el nuevo Salone Ufficio, el International Bathroom Furniture Exhibition, el International Furnishing Accessories Exhibition y el Salone Satellite.

Desde Docrys & DC os mantendremos informados y os iremos contando cómo se desarrolla la feria y qué novedades traemos de vuelta con nosotros.