Solicitar Presupuesto

¿Qué Revestimiento Elegir para las Paredes de un Espacio?

Los acabados de las paredes de los espacios, son fundamentales para dar un toque especial a nuestras estancias.

La elección del revestimiento, determina mucho el estilo de decoración del espacio y por eso, hay que prestar mucha atención antes de elegir definitivamente.

¿Qué tipo de revestimientos son tendencia?

  • Papel pintado: ha vuelto la tendencia del papel pintado… o ¿ es que nunca se fue? Con esta elección, nunca te equivocaras, los puedes encontrar con infinidad de estampados como: floral, formas geométricas, pintados a mano, lisos, imitación de texturas… escoge el que más se adapte a tu estilo.
  • Madera natural o imitación: si lo que quieres conseguir un ambiente súper cálido, con el revestimiento de manera lo conseguirás, juega combinando varias paredes con este revestimiento.
  • Paneles tridimensionales: si eres muy atrevido, este es el revestimiento que debes elegir. Estos paneles suelen venir fabricados en distintas dimensiones y materiales, el más común es el yeso. Se pueden colocar tanto en paredes como en techos. Lo que los hace únicos, son los patrones de diseño, creando efectos visuales espectaculares.
  • Microcemento pulido: Para conseguir espacios modernos y neutros, puedes elegir este material. que se aplica en forma de pasta sobre cualquier material, ofreciendo una textura única. Es posible utilizarlo en paredes y suelos.

Si todavía no estás decidido, en DOCRYS & DC nos encantaría ayudarte, ¡te esperamos en nuestros estudios!

¿Qué Revestimiento Elegir para las Paredes de un Espacio?
¿Qué Revestimiento Elegir para las Paredes de un Espacio?
¿Qué Revestimiento Elegir para las Paredes de un Espacio?
91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?