Suelos para cocinas blancas
19 Enero 2018

El gran favorito a la hora de instalar una cocina es el color blanco, por muchas razones, el luminoso, limpio, transmite orden, se puedo combinar con cualquier color y además es un color que el cliente nunca se va a cansar de él.

Para poder dar vida a un espacio blanco se aprovechan los elementos decorativos, tanto el mobiliario de la cocina como el suelo. Se puede optar por añadir color y contrastar o por otro lado escoger colores neutros y dar armonía al espacio.

En Docrys Cocinas personalizamos los diseños para crear un hogar acogedor a gusto del cliente.

PORCELÁNICO

Es uno de los materiales que ofrece el máximo número de acabados, son altamente resistentes, tanto a altas como bajas temperaturas, son fáciles de mantener y cuentan con una gama muy amplia de colores e imitaciones a madera.

Suelos para cocinas blancas
Suelos para cocinas blancas

MADERA

La madera proporciona a la cocina un tono cálido y un ambiente de confort que contrarresta la frialdad que puede transmitir el blanco.
Colocar suelos de madera natural en la cocina no es aconsejable, existen en el mercado otros productos que imitan este material que son más adecuados para estos espacios en los que hay aguas (cocinas y baños).
Existen acabados laminados, vinílicos o porcelanicos que le dan al suelo gran resistencia a los impactos, arañazos, quemaduras, al desgaste y a los productos de limpieza.

Suelos para cocinas blancas

HIDRÁULICO

Estos pavimentos han recuperado su fama y vuelven a ser tendencia en el mercado. Incluso se están recuperando los suelos de casas antiguas, para restaurarlos y mantenerlos en la cocina.
En este tipo de suelo se pueden encontrar infinidad de colores, formas y combinaciones, desde florares y coloridos a diseños más actuales y minimalistas, aportan vitalidad y personalidad a la estancia. Son perfectos para acompañar a un mueble blanco ya que se lleva todo el protagonismo.
Una idea muy decorativa es combinar el mosaico hidráulico con la calidez del parqué a modo de alfombra.

Suelos para cocinas blancas