Solicitar Presupuesto

Tendencias en Diseño de Cocinas 2020

¡La madera, el mármol, el mosaico hidráulico, el microcemento y los azulejos vuelven para quedarse! Estas son alguna de las tendencias en diseño de cocinas que vienen para quedarse este 2020.

Cocinas Abiertas al Salón

La tendencia open space se consolida, ya sea de manera total o parcial mediante una cristalera que haga de separación con el salón, pero que sea abierto visualmente.

Tendencias en Diseño de Cocinas 2020

Electrodomésticos Integrados

La última tendencia es integrar visualmente los electrodomésticos dentro de los muebles de la cocina. De esta forma, podemos tener una cocina abierta al salón.

Tendencias en Diseño de Cocinas 2020

La Madera, el Mejor Aliado

Elije la mejor combinación para el diseño de tu cocina, creando mezcla de estilos con 2 tipos de material, entre ellos la madera, un material atemporal que le dará un toque súper sofisticado a tu cocina.

Vitrinas

Mostrar los objetos que utilizamos en la cocina es tendencia este año, podemos optar por vitrinas, baldas o accesorio para colgar…

El Mármol es Tendencia

La moda por lo materiales naturales ha vuelto para quedarse en las encimeras de nuestras cocinas.

Bye Bye Tiradores

Te habrás dado cuenta que cada vez, menos cocinas tienen tiradores en sus muebles, dejando una línea mucho más estética y minimalista en la cocina.

Suelos con Mosaicos Hidráulicos

Una tendencia al alza que marcará este año en el diseño de las cocinas, aúnan el encanto de las cocinas antiguas con las prestaciones y calidades de nuestra década.

Tendencias en Diseño de Cocinas 2020
Tendencias en Diseño de Cocinas 2020
91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?