Solicitar Presupuesto

Trabajamos con las mejores marcas en pavimentos: KERABEN

En una reforma, ya sea de un determinado espacio de la vivienda o de una reforma integral, un capítulo de relevante importancia es la elección de los materiales que se van a emplear en pavimentos y revestimientos.

Elegirlos adecuadamente es una tarea baladí porque una mala elección puede poner en riesgo el éxito global de la reforma proyectada.

Gracias a la cualificación y experiencia de nuestros profesionales, en Docrys sabemos acertar en la selección de los materiales más idóneos para cada proyecto. Por ello nuestros expertos trabajan con las mejores marcas del sector.

Un ejemplo de ello son los porcelánicos KERABEN, fabricados con las mejores materias primas y las últimas tecnologías adquiere una textura exclusiva.

En Docrys hemos elegido esta marca porque somos conocedores de que en esta empresa se cuida al máximo las sostenibilidad de su cerámica.

En nuevo catálogo general 19/20 presenta colecciones con diseños inspirados en lo natural; piezas con grandes formatos, variada gama de colores y destonificación, mosaicos; etc.

Son muy interesantes los acabados “Antislip Shoeless Plus”, suelos antideslizantes especialmente indicados para instalar en suelos húmedos, que a su vez presenan un tacto muy agradable y son fáciles de limpiar.

Trabajamos con las mejores marcas en pavimentos: KERABEN

Trabajamos con las mejores marcas en pavimentos: KERABEN

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?