Solicitar Presupuesto

Visita a la Fábrica de Cocinas Santos

A principios de este mes de Enero, un grupo de diseñadores de cocinas e interiorismo de DOCRYS & DC, asistimos a la formación que ofrece cocinas SANTOS en la ciudad de Santiago de Compostela.

La formación fue durante dos semanas, los primeros días pudimos conocer al detalle todo sobre el mobiliario de cocina, acabados, y materiales.

Esta primera semana, la formación se impartió en el establecimiento de Santos Santiago, donde tienen gran exposición de cocinas e interiorismo.

Visita a la Fábrica de Cocinas Santos

Después de estos magníficos días de aprendizaje sobre SANTOS, pudimos visitar la fábrica de COCINAS SANTOS, donde nos explicaron al milímetro el proceso de fabricación de todos los elementos, y además pudimos observar la maquinaria en funcionamiento, ver cómo se cortaba, canteaba, pintaba, y demás parámetros que conforman éste proceso.

También tuvimos la suerte de asistir a una formación de diseño de proyectos de cocina, mediante avanzados programas informáticos, estructuración de diferentes tipos de cocinas, y por último y para poner el broche final, asistimos a un curso de montaje, donde vimos paso a paso la colocación de los muebles, sin perder detalle y asociando los conocimientos adquiridos la semana anterior, con el montaje.

En Docrys & Dc nos sentimos unos auténticos privilegiados por la formación que hemos recibido en Santos, nos han aportado nuevos conocimientos y los hemos puesto en práctica todo lo aprendido durante la formación.

Visita a la Fábrica de Cocinas Santos
91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?