Antes y después en una cocina clásica

Reinventamos este espacio situado en pleno Madrid y lo convertimos en una cocina moderna y adaptada al usuario, donde pasar los mejores momentos en familia.

Para la transformación de esta tradicional cocina se ha puesto especial énfasis en la mejora del diseño, funcionalidad y almacenamiento del espacio. Gracias a la mezcla del Line Estratificado Blanco Innsbruk y del Fine Laminado Roble Rústico de Santos se consigue un mobiliario de textura lisa y líneas simples que dan lugar a una imponente obra arquitectónica. Sus muebles altos de abertura plegable permiten al usuario cocinar y desplazarse de forma libre. La luz natural de sus ventanales, no se rebaja con su elegante encimera Dekton Spectra Solid, sino que su superficie brillante la refleja con más fuerza.

Sus columnas construidas en Roble otorgan una calidez ambiental sin precedentes que hacen que sea un diseño sofisticado junto con su isla que alberga la zona de cocción y barra. El conjunto se completa con electrodomésticos Siemens, grifo y fregadero de Blanco.

Si quieres comenzar con tu proyecto de cocina, no dudes en contactar con nosotros. ¡Nuestros mejores expertos te aconsejarán para crrear tu ambiente soñado!

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

Solicitar presupuesto
¿Quiere que le llamemos?