Cocina en negro mate y toques de madera

Con una imagen evocadora e inspiradora se presenta esta cocina realizada en el modelo Laminado Antihuellas Negro de Santos. Un material suave al tacto que se aplica también como mobiliario de salón. Su combinación de formas perfectamente geométricas hacen que resulte ser un diseño cargado de estilo y distinción. Por otro lado, la ausencia de tiradores y su apertura en push facilitan el trabajo al usuario permitiendo que quede integrada en el resto de ambientes.

La cocina se encuentra formada por una isla que contiene la zona de cocción y aguas, convirtiéndose así, en el componente clave de la estancia. Se completa con una zona de columnas, seguido por un lineal de armarios bajos que llegan hasta el salón, sobre los cuales se ubica una original y enorme pecera realizada a medida.

El comedor situado enfrente de su isla se adapta fácilmente en el espacio gracias al contraste que ofrece su mesa en Roble con sillas en piel blanca a juego con la gruesa encimera Dalian Blanco Glaciar.

Para la iluminación se ha optado por un conjunto de lámparas colgantes para el comedor, así como de tiras LED para el resto de ambientes contribuyendo a limitar cada sala.

Los materiales Santos que hemos utilizado son los siguientes:

LINE LAMINADO ANTIHUELLAS NEGRO
ENCIMERA DALIAN BLANCO GLACIAR

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

Solicitar presupuesto
¿Quiere que le llamemos?