Cocina Santos en blanco, un esapcio moderno y funcional

Creamos esta cocina en blanco como reclamo para hacer de este espacio un remanso de paz para el día a día. ¿Quién dijo que la cocina no nos puede aportar tranquilidad? Cuando en realidad es un sitio de reunión magnífico para la familia y amigos. Por eso creamos una estancia 100% blanca, con un pequeño contraste en negro con los electrodomésticos, que "rompen" de una manera delicada el simple equilibrio.

La enorme isla con una pequeña barra al final crea un espacio de lo más apropiado para trabajar y hacer las labores con una amplitud suficiente y deja a la vez espacio para hacer cualquiera de las comidas. El suelo en madera aporta el toque justo de calidez a esta cocina de diseño, continuando con el estilo sutil e los demás elementos. Lo complementa las sillas de la barra, en un tono cema apagado.

Quisimos complementar este ambiente con tonos neutros como el beige para que haya ningún punto demasiado potente, que quitara protagoismo al mobiliario Santos, realmente la estrella de la estancia.

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

Solicitar presupuesto


Opiniones de nuestros clientes

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?