Conoce nuestro espectacular showroom de Aravaca

Nuestro primer estudio y showroom se encuentra en el distrito de Moncloa – Aravaca, considerada una de las mejores zonas residenciales de Madrid.

Docrys & DC se ha convertido en un gran referente en el sector de la cocina, proyectos en general y reformas integrales.

Además, en DOCRYS & DC, suministramos todo el material necesario para la reforma (pavimentos, revestimientos, iluminación) así como mobiliario y decoración de todo tipo, contando siempre con las mejores firmas de diseño tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestro showroom de Aravaca ha sufrido grandes remodelaciones, hasta adaptarse a un espacio abierto que ofrece al cliente una pequeña muestra de todo lo que somos capaces de hacer y, cómo no, de todos los productos y materiales con los que trabajamos.

A la vista queda en nuestro showroom que lo primordial y en lo que DOCRYS & DC tiene más años de experiencia es en el sector de la cocina de la mano de Santos como fabricante nacional de muebles de cocinas . No obstante, diferentes espacios han cobrado protagonismo en otros ámbitos, como son el baño, salón, zona de vestidor o comedor.

Nuestro propósito es que el cliente final se sienta cómodo, pueda ver, probar y tocar nuestros productos y materiales y, sobre todo, que salga de nuestro estudio con una muy buena sensación.

Además de nuestro showroom, en Aravaca también tenemos las oficinas centrales, despacho y sala de reuniones, que no dejan de ser espacios diseñados como una propuesta más que mostrar a nuestros clientes para soluciones de proyectos. Papeles pintados, acabados porcelánicos, líneas rectas, una cuidada iluminación y ni qué decir del diseño propio de nuestras zonas de trabajo.

En general, un espacio único que no dejará a nadie indiferente.

¿Quiere que le llamemos?