Nuestro nuevo estudio en Chamberí

Con la entrada del buen tiempo, en DOCRYS & DC inauguramos nuevo estudio en el céntrico barrio de Chamberí (Calle Bravo Murillo 79, 28003, Madrid).Ya tenemos un espacio más en el que compartir nuestra pasión por el interiorismo y las cocinas contigo, en el que podrás disfrutar de 200 m2 de nuestros ambientes más mágicos llevados a cabo por los profesionales de DOCRYS & DC.

Los ambientes que aquí te enseñamos han sido cuidadosamente creados para que cuando nos visites, tu visita se convierta en la inspiración que necesitabas para hacer tu proyecto soñado realidad. Nuestras marcas de confianza como Emede, Foscarini, Andreu World, Laufen y por supuesto, Cocinas Santos, entre otras muchas, estarán presentes para dar a nuestro showroom ese toque de diseño de calidad que todos nuestros espacios tienen. ¡Sin todos ellos no sería posible!

No solo trabajaremos más cerca de ti, sino que te invitamos a que nos visites si estás pensando en renovar tu vivienda. ¡Te esperamos para que juntos podamos crear tus ambientes soñados!

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

Solicitar presupuesto


Opiniones de nuestros clientes

91 307 12 07 ¿Quiere que le llamemos?