Una cocina fusionada con muebles Santos

El alma de este ambiente es su cocina de Santos, un conjunto atemporal y suave al tacto, gracias a sus superficies lisas y a la ligereza de sus materiales en Laminado y Estratificado. Se ha ideado un mobiliario en bloques geométricamente perfectos que absorben la luz, ayudando a optimizar el espacio. El elemento esencial de la misma, es su isla que envuelta por una gruesa encimera de piedra natural asegura una gran resistencia, así como un exclusivo refinamiento.

Además de albergar la zona de cocción, consta de una barra que queda iluminada con la ayuda de dos lámparas fabricadas en cemento blanco pertenecientes a la marca italiana Foscarini. Asimismo, su campana Gutmann modelo Claro ofrece potencia, diseño y claridad, al igual que el resto de focos Led del techo.

Para los electrodomésticos más visibles se ha elegido el acero como tonalidad predominante, así como la casa Balay, actual empresa española perteneciente al grupo BSH del que Docrys es distribuidora.

La cocina se ubica en una zona residencial de Pozuelo de Alarcón (Madrid), y se convierte en un verdadero referente para todo aquel que desee combinar lo esencial con lo contemporáneo.

El mobiliario Santos utilizado esn esta cocina es el siguiente:

LINE LAMINADO BRILLO
MINOS LINE ESTRATIFICADO BLANCO POLAR
ENCIMERA SILESTONE BLANCO ZEUS
ENCIMERA ISLA GRANITO SATEN ALASKA

¿Quieres realizar tu propio proyecto?

Solicitar presupuesto
¿Quiere que le llamemos?