Cocinas de Alto Diseño

En DOCRYS & DC trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes proyectos con un alto nivel de diseño. Nos mantenemos actualizados en las últimas tendencias para que nuestros diseños sean únicos y novedosos.

En cualquiera de nuestros tres estudios, encontrará personal cualificado encargado de hacer de su cocina Santos, un espacio con un diseño exclusivo. Tenemos showrooms en las mejores zonas de Madrid, donde le atenderán encantados. Nuestras tiendas se encuentran situadas en Aravaca, Barrio de Salamanca y en la zona de Conde Orgaz.

Docrys & DC cuenta con diferentes departamentos, entre los que destacamos a nivel de diseño, nuestro departamento comercial, encargado de tratar con ustedes y llegar a una solución para su proyecto de cocina, en el cual se decide distribución del proyecto, estilo, materiales y calidades.

Nuestro departamento de diseño es el que se ocupa de traspasar la información obtenida y llevar el proyecto a cabo, realizando planos, presupuestos y, cómo no, las infografías de su espacio de cocina. Es en este punto donde nuestro equipo da el toque de diseño único, aportando las últimas tendencias en decoración y materiales para hacer del espacio de cocina un lugar dotado del más alto diseño.

Además, independiente al departamento de diseño y el comercial, pero indispensable por igual, contamos con los departamentos administrativo, financiero, logístico, de marketing y de interiorismo, en los cuales se realizan tareas en paralelo necesarias para el buen funcionamiento en conjunto y para que Docrys & DC pueda ofrecer un servicio con las más altas prestaciones y del más alto nivel de diseño.

Cocinas de Alto Diseño
Cocinas de Alto Diseño
Cocinas de Alto Diseño
Cocinas de Alto Diseño
¿Quiere que le llamemos?