Cocinas de Lujo

El lujo, un atributo de nuestras cocinas.

Cuando pensamos en la palabra “lujo”, nos vienen a la cabeza materiales dorados, acabados y formas ostentosas, y una serie de atributos que encasillan este estilo.

Lujo para Docrys & DC es poder realizar proyectos de cocina de gran calidad y diseño exclusivo para cada uno de nuestros clientes.

“Lujo” en Docrys & DC significa calidad, significa diseño. En nuestros estudios podemos ofrecerle todos estos aspectos en forma de cocinas. Realizamos proyectos de todos los estilos: contemporáneos, minimalistas, nórdicos, clásicos, coloniales… pero siempre con una calidad excepcional y un lujo singular.

Incorporamos soluciones para dotar a su cocina de un aspecto más llamativo a la vez de personalizado. Personalizamos hasta el último detalle. Podemos incluir una iluminación centralizada en la zona de trabajo, bajo los muebles altos. También existe la posibilidad de colocar iluminación en los interiores de muebles altos o vitrinas.

Además, Santos proporciona una amplia gama de acabados para personalizar sus muebles, tanto por dentro como por fuera.

Cocinas de Lujo

Si esto fuera poco, en Docrys & DC contamos con las mejores marcas de electrodomésticos, donde cocinar será todo un lujo, debido a sus altas prestaciones técnicas y de diseño.

Cocinas de Lujo

Placas Gaggenau con todas las novedades en cocción del mercado, hornos Neff que incluyen todas las facilidades para los amantes de la cocina, campanas Gutmann confeccionadas con las más altas tecnologías existentes, etc. son algunos de los productos que hacen que la cocina sea un espacio diferenciado, donde cocinar y vivir sea un lujo.

En Docrys configuramos su cocina dotándola de un lujo excepcional. Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y contarnos todo aquello que se le pase por la cabeza. En Docrys & DC hacemos sus sueños realidad.

Cocinas de Lujo

Cocinas de Lujo en madrid
¿Quiere que le llamemos?