Cocinas Gama Alta

Nuestras cocinas, también de gama alta.

Si por algo Docrys & DC defiende Santos como nuestro fabricante exclusivo en mobiliario de cocina, es por su versatilidad, su infinidad de acabados, modulaciones y su amplia gama de precios.

En Docrys & DC podemos configurar, con la misma calidad en mobiliario Santos, una cocina con una muy buena relación calidad – precio, llegando hasta una cocina de la más alta gama. Esto se consigue gracias a acabados más exclusivos como la laca, el vidrio o la madera natural, además de las equipaciones interiores, puertas con herrajes especiales y variantes específicas que hacen que los muebles sean más personalizados y así incrementar la calidad del mismo.

Y no sólo conseguimos este atributo con los muebles de cocinas Santos. Docrys cuenta con marcas de nivel nacional e internacional de la más alta gama. Firmas italianas como Mutina en revestimientos, Glamora en papel pintado, Artemide o Foscarini en iluminación, para mobiliario contamos con marcas españolas del más alto nivel como Midi, Emede o Andreu World… Todos estos productos hacen de nuestros espacios de cocina un lugar exclusivo donde poder configurar sus estancias con los mejores productos de gama alta.

No obstante, el alto nivel no solo lo asimilamos en lo referente a las marcas con las que trabajamos ni con los productos que se ofrecen, sino con nuestra marcada manera de trabajar. En Docrys & DC valoramos mucho el trato con el cliente, haciendo que se sienta como en casa. Ultimamos al detalle cada paso que damos para hacer de su proyecto un espacio único. En este punto es donde realmente Docrys & DC marca la diferencia.

Solamente tiene que concretar una cita con nuestro estudio más cercano. Expónganos sus necesidades y nosotros nos encargaremos de diseñar y desarrollar su proyecto de cocina e interiorismo de la gama que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Cocina Gama Alta
Cocina Gama Alta
Cocina Gama Alta
Cocina Gama Alta
¿Quiere que le llamemos?